El Caso Alaska Sanders

El Caso Alaska Sanders

Read Time:2 Minute, 10 Second

El caso Alaska Sanders

Joël Dicker

«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood.

En esta Ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.

Una nueva intriga literariamente adictiva, con la estructura en varios tiempos, las vueltas de tuerca y el ritmo trepidante que son el sello inconfundible de Joël Dicker.

Si te gustaron sus anteriores novelas, ésta va a mantenerte expectante hasta el ultimo momento, intentando descifrar el enigma que desarrolla la trama, con la clasica buena narrativa a la que nos tiene acostumbrados su autor.

Compartimos algunas frases y te invitamos a ver mas en nuestras redes!

Una pareja no vive días felices mas que durante unos cuantos meses. Después todo es cuestión de trabajo, compromisos, frustración, lágrimas. Pero merece la pena, porque el resultado es una unidad que no se debe ni a la química ni a la magia, es una unidad que hemos construido…

 

El gran fracaso de la muerte es que solo puede acabar con la materia. No tiene nada que hacer contra los recuerdos y los sentimientos. Antes bien, los reaviva y nos los ancla para siempre…

 

Aún no hemos domesticado del todo la muerte. No olvidemos que es inherente a la vida. Hay que hablar de los que se van para que siga vivos. Si, por pudor, evitemos recordar su memoria, entonces es cuando los enterramos de verdad.

 

El problema con algunos secretos es que se nos olvidan. Hasta que un buen dia suben a la superficie, como cuando rebosan el agua de las cloacas.

 

Ya va siendo hora de que se perdone, Marcus, y solo la escritura le permitirá conseguirlo.

 

La nostalgia es nuestra capacidad para convencernos de que nuestro pasado, en lo esencial, fue feliz y que, por consiguiente, tomamos las decisiones correctas.

 

Cuando se quiere, se quiere a pesar de uno mismo; es para siempre.

 

Ya no me gusta la soledad. A nadie le gusta la soledad cuando se la imponen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta