El secreto

El secreto

Read Time:1 Minute, 40 Second

El secreto

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales- quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento aqui volcado los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Rhonda Byrne, al igual que muchos de nosotros, ha seguido su propio viaje de descubrimiento. En el transcurso del mismo, ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros religiosos, cineastas, diseñadores y editores para que el libro viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

Tienes un Gran Secreto entre las manos. El Secreto ha sido altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero. Este Secreto milenario lo conocieron algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto es revelado al mundo.

El secreto: «La ley de la atracción»

El Secreto postula que la ley de la atracción es una ley natural que determina el orden completo del universo y de nuestras vidas personales a través del proceso de «como atrae». La autora afirma que a medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia. Por ejemplo, si una persona piensa enojado pensamientos y se siente enojado,la autora afirma que dicha persona atraerá de nuevo eventos y circunstancias que hacen que se sienten más enojo. Por el contrario, si la persona piensa y se siente positivamente, atraerá de vuelta acontecimientos y circunstancias positivas. Los proponentes afirman que los resultados deseables, como una mejor salud, riqueza y felicidad, pueden ser atraídos simplemente cambiando los pensamientos y sentimientos de uno. Por ejemplo, algunos proponentes creen que usar «el secreto» puede curar el cáncer. Sin embargo, no hay ninguna justificación científica para tal afirmación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta