La chica de nieve

La chica de nieve

Read Time:1 Minute, 24 Second

La chica de nieve, de Javier Castillo

La chica de nieve, transcurre en Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Recomendado si te gustan los thriller y en particular si ya leiste sus anteriores libros, no podes dejar de leer La chica de Nieve, un libro atrapante que mantiene al lector expectante hasta el final, en la busqueda de una respuesta a la trama.

Compartimos algunas frases del libro y te invitamos a viistarnos en Facebook e Instagram, para ver más.

“Hablar de dolor es un símbolo de fortaleza; y no hacerlo es de valentía, porque cuando callas se queda dentro, luchando contra ti.”

“Uno es aquello que ama, pero también, lo que teme.”

“A veces agarrarse a un mal recuerdo es lo único que te permite crear alguno bueno.”

“La esperanza emite la única luz capaz de iluminar las sombras más oscuras.”

“Solo aquellos que nunca dejan de buscar se encuentran a ellos mismos.”

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %