La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Read Time:1 Minute, 21 Second

Continuando con la saga de Millenium, de Stieg Larsson, «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» corresponde a la segunda parte de la saga. Siguiendo con la misma narrativa y trama estilo novela negra, esta segunda parte continúa con los personajes principales de la primera, manteniendo la intriga y el suspenso a lo largo de toda la novela y desentrañando la historia de sus personajes de manera notable.

Resumen: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael Blomkvist? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora trabaja en un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto… una muchacha, atada a una cama, soporta cada día las horribles visitas de un ser despreciable y sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Encontra las mejores frases de la novela en nuestro facebook o instagram!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta