La reina en el palacio de las corrientes de aire

La reina en el palacio de las corrientes de aire

Read Time:1 Minute, 4 Second

Tercera y última parte de la trilogia de Millenium. Si bien su autor, Stieg Larsson planeaba escribir varias obras mas, nunca pudo hacerlo ya que murió de imprevisto por un repentino infarto en el 2004, impidiendole ver el éxito rotundo de sus obras finalmente publicadas.

Recomendamos leer las dos primeras obras de la saga, sobre todo la segunda parte, que termina con un final abierto y cuyo descenlace es el inicio de esta tercera parte.

Resumen: «La reina en el palacio de las corrientes de aire»

Lisbeth Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Encontra las mejores frases de la novela en nuestro facebook o instagram!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta