Padre Rico Padre Pobre

Padre Rico Padre Pobre

Read Time:3 Minute, 40 Second

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre esta escrito por Robert T. Kiyosaki ,un inversionista multimillonario, emprendedor ,educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más. https://www.facebook.com/RobertKiyosaki

Padre Rico Padre Pobre

Contratapa:El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: – Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. – Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. – Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. – Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. – Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. La crítica ha dicho… «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» -Usa Today

Críticas

  • Padre Rico Padre Pobre ha sido criticado por no tener casi ningún consejo en concreto y demasiadas lecciones anecdóticas. Según opiniones hay lectores que terminan el libro y sienten motivación para salir de la <<carrera de la rata>> solo para darse cuenta pronto de que no tenían idea de cómo proceder.
  • Algunos consejos dados en el libro son considerados pobres o inclusive peligrosos por otros inversores. Por ejemplo, el hecho de aconsejar enfocarse en ciertas «buenas inversiones» y no diversificar, es un error que se enseña a evitar en la academia y Kiyosaki le resta valor. John T. Reed, un crítico conocido de Kiyosaki, dice, «»Padre Rico Padre Pobre» contiene muchos consejos pobres, muchos malos, muchos equivocados, muchos peligrosos y virtualmente ningún consejo bueno». Él declara , «»Padre Rico, Padre Pobre» es uno de los libros financieros más estúpidos que he leído. Contiene muchos errores y una numerosa cantidad de eventos imposibles que supuestamente ocurrieron.»
  • Algunos de los hechos que alega Kiyosaki en «Padre Rico, Padre Pobre» sobre sus logros se han considerado exageraciones o mentiras. Han especulado sobre la identidad y la existencia de su «Padre Rico», razonando que este hombre, al cual Kiyosaki describe como «unos de los hombres más ricos de las islas», debe ser muy bien conocido en un estado tan pequeño como Hawaii. En febrero del 2003 en la revista SmartMoney, Kiyosaki en vez de alegar que su «Padre rico» es una persona de verdad, dijo, «¿Harry Potter es real? ¿Por qué no dejan que Padre rico sea un mito, como Harry Potter?»
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta